Helvetia Anaitasuna-TM Benidorm

A por la tercera consecutiva

Foto: FERNANDO ÁLVAREZ

Este sábado a las 19 horas, Helvetia Anaitasuna se medirá en la Catedral al TM Benidorm. Los pupilos de Quique Domínguez buscarán su tercera victoria consecutiva en el último partido del año.

Tras la importante victoria en la pasada jornada ante el Balonmano Logroño La Rioja, Helvetia Anaitasuna vuelve a la Catedral con el objetivo de finalizar el año con 14 puntos en su casillero. En este momento, los blanquiverdes van undécimos, mientras que el TM Benidorm está en la octava posición. Y es que el conjunto dirigido por Fernando Latorre ha logrado ganar a equipos como el Bidasoa Irún. Aunque, eso sí, también viene de caer en casa ante el Ángel Ximénez Puente Genil, y ya encadena dos jornadas sin puntuar.

Sin embargo, el de este sábado no será un encuentro sencillo. El TM Benidorm cuenta con jugadores de mucho nivel, como Ramiro Martínez, Edu Calle o Jules Lignieres y, para sacar un resultado positivo, Helvetia Anaitasuna deberá frenarlos. Además, los blanquiverdes necesitarán más que nunca el apoyo de su afición en este último partido del año, donde habrá sorteos benéficos y firma de posters de los jugadores del primer equipo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.