Helvetia Anaitasuna – Recoletas Atlético Valladolid

Nuevo reto en la Catedral

Foto: MARTA CONTÍN

Este martes a las 20 horas, Helvetia Anaitasuna se medirá al Recoletas Atlético Valladolid en la Catedral. Los de Quique Domínguez buscarán volver a la senda de la victoria junto a su afición, en el partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga Plenitude ASOBAL.

Tras la derrota del pasado sábado ante el Bathco Balonmano Torrelavega, el cuadro navarro vuelve a jugar como local. Esta vez, estará enfrente el Recoletas Atlético Valladolid, que viene de sacar un valioso empate ante el Balonmano Logroño La Rioja.

El conjunto dirigido por David Pisonero, que. al igual que Helvetia Anaitasuna. no está teniendo suerte con las lesiones, posee 8 puntos en su casillero y ocupa la décima posición de la tabla. Los pucelanos tienen en sus filas a grandes jugadores, como Nicolo D’Antino, Álvaro Martinez o el exblanquiverde Borja Méndez y, además, sus porteros, César Pérez y Yeray Lamariano, atraviesan un gran momento.

Por todo eso, el de este martes será un encuentro de mucha dificultad. Helvetia Anaitasuna no está obteniendo buenos resultados, pero quiere revertir la situación con una victoria. ¡Vamos, Anaita! ¡A por todas!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.