Helvetia Anaitasuna – Frigoríficos del Morrazo

La oportunidad para virar el rumbo

Foto: MARTA CONTÍN

Este sábado a las 19 horas, Helvetia Anaitasuna recibirá en la Catedral al Frigoríficos del Morrazo. Los pupilos de Quique Domínguez, que vienen de encajar una dura derrota a domicilio, intentarán reencontrarse con la victoria ante el conjunto dirigido por Nacho Moyano, que, tras ocho jornadas, es el colista.

Helvetia Anaitasuna no atraviesa un buen momento, pero este sábado tendrá la oportunidad de volver a la senda del triunfo junto a su afición. Los blanquiverdes, que cayeron en la última jornada frente al Bidasoa Irún, ya encadenan dos partidos sin puntuar y quieren cortar esta racha.

Esta vez, tendrán enfrente al Frigoríficos del Morrazo, que tampoco atraviesa un buen momento. El cuadro gallego tan solo ha conseguido una victoria y un empate en ocho partidos, y cierra la clasificación, con tres puntos. No obstante, la Liga Asobal lleva solo ocho jornadas, por lo que la posición que ocupa el conjunto de Moyano es ciertamente engañosa. Los pontevedreses poseen grandes jugadores, como Javier Díaz, Mario Dorado, Jenilson Monteiro, Alberto Martín o el exblanquiverde Juan del Arco.

Por eso, como cualquiera de la Liga Asobal, el partido de este sábado no será sencillo. Helvetia Anaitasuna necesitará, más que nunca, el apoyo de su afición. Todos deberán remar en la misma dirección para lograr el objetivo de poner fin a la mala racha que atraviesan los pamploneses.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.