Helvetia Anaitasuna – Rebi Balonmano Cuenca

La fortaleza de la Catedral

Foto: ÓSCAR AZNAR

Este sábado a las 19 horas, Helvetia Anaitasuna se enfrentará al Rebi Balonmano Cuenca en la Catedral. Los de Quique Domínguez buscarán su tercera victoria consecutiva en casa ante el cuadro dirigido por Lidio Jiménez, que ha logrado seis puntos de ocho posibles.

Tras la derrota en su visita a la pista del Fraikin BM Granollers, Helvetia Anaitasuna busca reencontrarse con la victoria ante un rival que ha comenzado la temporada mostrando un nivel muy alto. Esta vez, los navarros vuelven a la Catedral, donde han logrado todos los puntos posibles.

Eso sí, el enfrentamiento del sábado será muy complicado, ya que el Rebi Balonmano Cuenca cuenta con grandes jugadores y, además, atraviesa un muy buen momento. Los de Jiménez vienen de ganar en casa ante el Balonmano Logroño La Rioja y, en este inicio de temporada, solo han caído ante el Barça.

Por eso, para sacar un resultado positivo, el cuadro navarro deberá prestar especial atención a Joaquim Rebelo Vila, Fede Pizarro y Alexandro Pozzer, que, hasta ahora, son los máximos goleadores del cuadro conquense.

No será sencillo, pero Helvetia Anaitasuna quiere volver a la senda de la victoria y, además, es consciente de que la Catedral es el lugar adecuado para hacerlo. Porque, sin duda, todo es más sencillo con el calor de su afición. ¡Vamos, Anaita!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.