Fraikin BM Granollers – Helvetia Anaitasuna

Con la ilusión de prolongar la racha

Foto: ÓSCAR AZNAR

Este domingo a las 12 horas, Helvetia Anaitasuna disputará el partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga Asobal ante Fraikin Balonmano Granollers. El conjunto de Quique Domínguez viajará a Cataluña para enfrentarse a los dirigidos por Antonio Rama, que vienen de lograr una contundente victoria a domicilio ante el Balonmano Logroño La Rioja.

Tras el increíble triunfo logrado ante el Abanca Ademar León en la Catedral, los blanquiverdes buscarán su cuarto resultado positivo en cuatro jornadas. Esta vez, los navarros visitarán el Palau d´Esports de Granollers, donde siempre es muy complicado puntuar. El cuadro dirigido por Domínguez se medirá a un Fraikin Balonmano Granollers que mantiene el bloque de la temporada anterior, pero que ya no cuenta con Chema Márquez, que era una pieza clave en el esquema de Rama. Eso sí, el cuadro catalán sigue contando con grandes jugadores como Pol Valera, Esteban Salinas o Antonio García y, además, también se ha reforzado, incorporando a tres jugadores como David Roca, Guilherme Torriani y Faruk Yusuf. Sin duda, este último está siendo una de las revelaciones en este comienzo de temporada. El zurdo proveniente del KS Vive Kielce ha anotado catorce tantos en los tres primeros encuentros y, por eso, Anaita deberá prestarle especial atención.

El de este domingo será un partido complicadísimo, pero el Helvetia Anaitasuna quiere aprovechar el gran momento que atraviesa para prolongar su racha. El conjunto pamplonés, que está en segunda posición, sigue invicto, y no quiere que esto cambie. Por eso, los blanquiverdes irán a por todas. Quieren traer los dos puntos a Pamplona.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.