Helvetia Anaitasuna – Abanca Ademar León

Un reto que superar

Foto: ÓSCAR AZNAR

Este sábado a las 19 horas, Helvetia Anaitasuna se enfrentará en la Catedral al Abanca Ademar León. Los pupilos de Quique Domínguez, que vienen de sacar un valioso empate a domicilio ante el Grupo Blendio Sinfín, se medirán al conjunto de Manolo Cadenas, que cayó en su último partido.

Los navarros disputarán ante Ademar el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Asobal, después de arrancar la temporada con dos resultados positivos, lo que les ha permitido colocarse terceros en la clasificación, a pesar de contar con bajas muy sensibles.

Este sábado, buscarán otros dos puntos, aunque el reto no será fácil. Enfrente estará un Abanca Ademar León que, aunque viene de caer en casa ante el Balonmano Logroño La Rioja, ya conoce qué es ganar en la actual campaña. El cuadro leonés cuenta con una plantilla con la media de edad muy baja y ha incorporado a dos jugadores de gran importancia, como el exblanquiverde Juan Castro o el lateral zurdo David Fernández.

Será un partido muy duro, pero Helvetia Anaitasuna sabe que, con su afición arropándolo, todo es más sencillo, por lo que confía en sacar otro resultado positivo y, de esta forma, prolongar su racha y continuar invicto. ¡Vamos, Anaita!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.