Helvetia Anaitasuna – Recoletas Atlético Valladolid

Máxima atención

Foto: MARTA CONTÍN

Helvetia Anaitasuna recibe este sábado a las 19 horas en la Catedral al Recoletas Atlético Valladolid. Los pupilos de Quique Domínguez buscan los dos puntos ante los de David Pisonero, que vienen de ganar en su cancha ante el BM. Benidorm.

Los blanquiverdes lograron un importantísimo triunfo en la última jornada de la Liga Sacyr Asobal ante el Bathco BM. Torrelavega, y ahora quieren conseguir la segunda victoria consecutiva ante el Recoletas Atlético Valladolid. El conjunto pamplonés no lo tendrá fácil, pero confía en poder hacerlo delante de su afición.

El cuadro vallisoletano dirigido por Pisonero imprime un ritmo muy alto a su juego, aprovecha la velocidad de sus extremos en los contraataques y cuenta con grandes jugadores, como Miguel y Álvaro Martínez, o Arthur Patrianova.

El equipo navarro ya doblegó a los castellanoleoneses en el partido de la primera vuelta y, además, logró superarlos también en la Copa del Rey. Eso sí, esta jornada todo puede pasar. El del sábado va a ser un partido muy complicado, que seguro que acabará decidiéndose por detalles.

¡Vamos, equipo! ¡A por todas!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.