Helvetia Anaitasuna – Fraikin BM. Granollers

A por la sorpresa

Foto: ÓSCAR AZNAR

Helvetia Anaitasuna recibirá este sábado a las 19 horas en la Catedral al Fraikin Balonmano Granollers. Los de Quique Domínguez se medirán al tercer clasificado en la decimoctava jornada de la Liga Sacyr Asobal.

El cuadro blanquiverde viene de sacar un punto in extremis ante el Incarlopsa Cuenca y, ahora, quiere dar la sorpresa ante un Fraikin Granollers que está en racha.

El conjunto visitante, que combina juventud y experiencia, ha ganado 11 de de los 16 partidos que ha disputado hasta el momento y tiene a grandes jugadores en sus filas.

En ataque, Pol Valera es el que dirige al equipo. Además, cuentan con lanzamiento exterior gracias a los hermanos Márquez y a Antonio García, y conectan con facilidad con Esteban Salinas.

En defensa, Joan Amigó y Oriol Rey son los encargados de poner orden y, asimismo, disponen de dos jóvenes, pero grandes guardametas, como Rangel Luan y Marc Guardia.

Por eso, Helvetia Anaitasuna tendrá que cuajar un gran partido para sacar un resultado positivo ante el conjunto catalán. Los pupilos de Domínguez quieren seguir sumando para escalar posiciones, y la de esta jornada es una gran oportunidad.

¡Animo, Anaita!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.