Barça – Helvetia Anaitasuna

De caza en el territorio más salvaje

Foto: MARTA CONTÍN

Este miércoles a las 19 horas, el Helvetia Anaitasuna se enfrenta al Barça en el Palau Blaugrana. Los de Quique Domínguez darán todo para sacar un resultado positivo, aunque son conscientes de que sacar puntos de Barcelona es algo complicadísimo.

Tras el pequeño parón de selecciones, vuelve la Liga Sacyr Asobal. Esta vez, los blanquiverdes se desplazarán a casa del líder. A casa del único equipo que ha ganado todos los partidos de la liga. A casa de ese conjunto que lleva sin perder en la máxima categoría del balonmano español desde el 4 de abril del 2018. Será un reto difícil, casi imposible, pero el Helvetia Anaitasuna viaja a la capital catalana sabiendo que tiene sus posibilidades y que debe aprovecharlas.

Es cierto que los blaugranas tienen bajas sensibles, pero ya se ha visto que a jugadores como Dika Mem o Aleix Gómez no les cuesta echarse el equipo a sus espaldas en los momentos más críticos. Helvetia Anaitasuna intentará frenar el ataque local y establecer su ritmo en ataque, pero es algo que logran muy pocos equipos en la cancha del Barça.

El partido podrá verse a través de Gol y en la aplicación de LaLigaSportsTV. ¡Ánimo, equipo! Os estaremos siguiendo y os mandamos toda nuestra fuerza desde Pamplona.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.