Doble compromiso amistoso para el fin de semana

El periodo invernal de pre temporada cumplirá este fin de semana su segunda semana completa y lo hará con dos partidos de preparación. Ambos choques permitirán promocionar el balonmano en dos localidades con clubes importantes, como es el caso de Noain y Estella. Seguro que muchos chicos y chicas podrán ver las evoluciones de equipos de referencia.

La cita del viernes será en Noain a las 19.30 horas ante el Billere francés. El conjunto de Aitor Etxaburu, encuadrado en la potente segunda categoría gala, es un rival ya clásico en las pre temporadas de Helvetia Anaitasuna. Hay que recordar que el Balonmano Noain es uno de los clubes convenidos con Helvetia Anaitasuna y con una interesante estructura de base.

Ya el sábado, el partido se disputará en el pabellón Lizarrerria de Estella y el rival de los de Juanto Apezetxea será el Balonmano Logroño. Los de Jota González fueron los primeros en ganar un partido a Helvetia Anaitasuna en la primera vuelta y siempre dejan duelos intensos, por lo que la afición estellica podrá disfrutar seguro de un encuentro muy interesante.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.