Brasil en el Grupo A

Nantes representa a Helvetia Anaitasuna en el Campeonato del Mundo

El jugador brasileño de Helvetia Anaitasuna, Raúl Nantes, forma parte del combinado de Washington Nunes en este mundial que se disputa en Alemania y Dinamarca. Se trata de un gran éxito para nuestro jugador, ya que el combinado americano cuenta con un buen número de grandes balonmanistas.

Dentro de la lista brasileña hay muchos nombres muy conocidos por la afición del balonmano Asobal. Teixeira, Valadao, Toledo, Pozzer, Tiagus Petrus, Borges, Chiuffa, Ponciano o Langaro son compañeros de Raúl Nantes en este equipo y juegan o han jugado en nuestra liga.

Brasil se encuadra en el grupo A de este Campeonato del Mundo junto con equipos como Alemania, Francia, Rusia, Serbia o Korea. Un reto importante para los brasileños para el campeonato. 

Muy cerca de haber participado en este mundial se ha quedado Mladen Krsmancic. El serbio ha sido descartado a última hora por su seleccionador y ya está a las órdenes de Iñaki Aniz. Sin embargo, ha realizado toda la preparación mundialista junto con su selección.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.