Goñi, 200 partidos. Chocarro, 500 goles.

Capitanes para la historia

Los últimos partidos de Helvetia Anaitasuna, aunque han sido duros en el ámbito colectivo, han dejado cifras importantes para nuestros capitanes. Nadie duda que Goñi y Chocarro son historia viva de este club, pero ahora las cifras les empiezan a reconocer sus trayectorias.

En Alcobendas, Miguel Goñi alcanzaba los 200 partidos en Asobal, una cifra que muchos otros jugadores tienen, pero muy pocos pueden decir que la han conseguido habiendo debutado en esta competición con 30 años. Además, el gran capitán es el primer jugador de la casa que alcaza esta cifra.

Por su parte, Carlos Chocarro, portando el brazalete de capitán por la ausencia de Miguel, llegaba a los 500 goles en liga durante el partido contra Liberbank Cuenca. Una cifra muy importante que le coloca en un selecto grupo de nuestro balonmano y que, seguro, va a ir creciendo más allá.

Sin embargo, las cifras no lo son todo para un equipo. La aportación de estas dos personas en el proyecto Helvetia Anaitasuna es clave para estar hoy donde está, ya que ellos conocieron tiempos muy diferentes y todo lo que cuesta llegar hasta lo más alto. ¡GRACIAS 20-17!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.