Bols y Salazar comparten la portería de la Catedral

Helvetia Anaitasuna ha presentado a los dos guardametas que completarán la pareja de porteros del equipo para la temporada 2018-19. Se trata del danés Patrick Bols y de Eduardo Salazar, que han tenido ya la primera toma de contacto con la que va a ser su pista durante esta campaña. Sin embargo, es cierto que los dos ya conocen la Catedral, ya que Salazar ha jugado contra el Helvetia Anaitasuna en liga Asobal y Bols visitó Pamplona la pasada primavera, una vez formalizado su fichaje, para ultimar detalles de su estancia en la capital navarra y ver a sus ya compañeros en el partido contra el Barcelona.

Patrick Bols ha expresado su alegría por jugar con el equipo navarro. Durante su estancia previa en Pamplona pudo conocer la pista anaitasunista y a varios de los jugadores del equipo, ahora ya está instalado en la ciudad y listo para comenzar la pretemporada. A sus 28 años, procede del conjunto del Koldstad ID y, anteriormente, perteneció a la disciplina del Kolding, formando parte de la primera plantilla y llegando a jugar en la Champions League. Destaca por su imponente presencia física y llega después de que otros equipos importantes de la liga se interesaran por conseguir sus servicios para esta campaña.

Por su parte, Eduardo Salazar, 25 años, procede del conjunto gallego del Cangas. Este joven guardameta ha mostrado algunas de sus cualidades, precisamente, en la Catedral. En la pasada temporada se lució y bien ante Helvetia Anaitasuna en el partido de liga entre ambos conjuntos. La actuación de Salazar permitió a su equipo el alcanzar un definitivo empate, que, a la postre, le dio un punto importante al conjunto gallego para conseguir la permanencia en la liga Asobal.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.