En Zamora, con la lucha europea abierta

Helvetia Anaitasuna juega el último partido de la temporada en Zamora contra el conjunto local. Este sábado se cerrará la pelea por el quinto puesto con el desplazamiento a tierras zamoranas. Las cuentas para lograr el quinto puesto, que da opción a jugar Copa EHF la próxima campaña, son sencillas: Helvetia Anaitasuna ha de ganar su partido y esperar que Ciudad Encantada no gane como local a Huesca,

No cabe duda que, una vez más, los nuestros estarán a la altura del partido, como han hecho en esta temporada tan complicada por el gran número de competiciones y partidos jugados. Miguel Goñi y Mikel Aguirrezabalaga son los jugadores que llegan con más problemas físicos a este choque definitivo, aunque viajarán con el equipo para tratar de aportar lo máximo.

Los tres jugadores que alternan el primer equipo y el filial, Julen Elustondo, Iñigo Barricart y Ander Adarraga, jugarán con el equipo de Primera Nacional, ya que los de Carlos García disputan la fase de ascenso a División de Honor Plata en tierras valencianas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.