Otra lección de fe de Helvetia Anaitasuna (26-30)

El mérito de este equipo no tiene límites. En una semana con muchos problemas físicos de varios jugadores, todos han dado la cara, se han atado los machos y han salido a una pista tan complicada como Artaleku a por la victoria. Esa decisión les ha llevado a comandar el marcador casi todo el choque e, incluso, conseguir en la segunda mitad romper el partido y evitar el habitual sufrimiento en los finales de partido. El 26-30 definitivo permite seguir soñando con Europa.

La gran dinámica que arrastraba el Bidasoa preveía un choque muy complicado para los de Juanto Apezetxea, pero la realidad es que los navarros realizaban un muy buen partido para llevarse otros dos puntos más. A falta de dos jornadas, las opciones de poder conseguir el quinto puesto siguen intactas, aunque pendientes de lo que puedan realizar rivales directos como Cangas o Huesca.

Es el momento ya de mirar hacia Madrid y la Copa. El viernes comienza otra nueva competición para Helvetia Anaitasuna. El choque de apertura, este viernes a las 12.30 horas, ante Ciudad de Logroño, será un partido de muchos quilates, con dos equipos que llevan una magnífica trayectoria en la liga Asobal. Otro duelo para vivir un gran balonmano en un escenario muy especial como el Madrid Arena.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.