Derrota 36-27 en Saint Raphael para Helvetia Anaitasuna

Primera derrota de esta fase de grupos para Helvetia Anaitasuna. La visita a tierras francesas se ha saldado con una derrota 36-27 más abultada de los méritos realizados por el conjunto navarro, muy condicionado por la lesión de Erik Balenciaga en la primera mitad. Este resultado deja a los navarros con una victoria en la clasificación, igualado con el Fuechse de Berlín, próximo rival el sábado en la Catedral en un partidazo al que ya convocamos a los #3000verdes.

Los franceses han sido justos merecedores de la victoria, ya que han estado por delante en el marcador durante todo el encuentro, aunque Helvetia Anaitasuna ha mantenido la cara al partido durante 50 minutos. En la fase final del choque, las diferencias se ampliado hasta llegar incluso a los 11 goles de ventaja para los locales.

Sin embargo, la actitud del equipo ha sido muy buena durante los 60 minutos, sin tirar la toalla, a pesar de que la lesión de Erik ha dejado tocados a los navarros. Ya es momento de mirar a la próxima semana y a las dos visitas que tenemos en la Catedral: el miércoles Puerto Sagunto y el sábado Fuechse Berlín. Sobre el estado físico de Erik Balenciaga, sólo se sabe que tiene afectada la rodilla derecha, pero no la gravedad de su lesión, ya que es necesario esperar a las pruebas que se le realicen en la Clínica San Miguel.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.