Teucro mide a Helvetia Anaitasuna como visitante

Este miércoles a las 20.30 horas, Helvetia Anaitasuna vuelve a la competición liguera tras el triunfo continental del pasado fin de semana. La victoria ante el Lugi sueco, que se destapó como un muy buen equipo, seguro que ha rearmado la confianza del conjunto de Juanto Apezetxea de cara a esta dura semana que tiene por delante, con dos largos viajes.

La visita a Pontevedra es gran reto porque los de Quique Domínguez son un equipo en gran momento de forma. Viene de empatar ante Guadalajara de visitante y de ganar en la primera jornada de la segunda vuelta, por lo que la dinámica gallega es más que positiva. Por ello, será un gran reto para Helvetia Anaitasuna tratar de sacar los dos puntos para seguir en la pelea en la parte noble de la liga Asobal.

Juanto Apezetxea, además del lógico cansancio por la lejanía del viaje a tierras gallegas, tiene los problemas de la ausencia de Mikel Aguirrezabalaga, por motivos personales, y la gran duda de Gabriel Ceretta, lesionado ante el Lugi y que tendrá complicado poder ayudar al equipo. Será un partido muy especial para Erik Balenciaga, ya que el central vasco debutó en la liga en el Teucro.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.