Regresa la Copa EHF y sus #3000verdes

Este sábado a las 19.00 horas, vuelve la competición europea a la Catedral con la visita del Lugi sueco. Se abre la fase de grupos con un choque muy igualado y de gran trascendencia para ambos conjuntos. Helvetia Anaitasuna intentará vivir otra fiesta continental y mantener la gran racha que tiene esta campaña, con cuatro victorias en los cuatro encuentros de Copa EHF.

El grupo es tremendamente complicado por el gran nivel de los equipos. Se puede decir sin miedo que Fusche y Saint Raphael son equipos de Champions, por lo que el espectáculo que van a vivir desde la grada va a ser tremendo. Por todo esto, desde mañana, los #3000verdes son una pieza clave para tratar de llegar lo más lejos posible en esta competición.

Gabriel Ceretta y Carlos Chocarro arrastran problemas físicos en los últimos días y son las principales dudas para Juanto Apezetxea. Helvetia Anaitasuna ha competido de tú a tú con dos equipazos como Guadalajara y Granollers en el inicio de la segunda vuelta, así que ahora toca ya traducir ese rendimiento en victorias y puntos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.