Regresa la segunda vuelta con un valioso empate para Helvetia Anaitasuna (24-24)

El reto se planteaba complicado para el equipo de Juanto Apezetxea para comenzar la segunda vuelta y retomar la competición. La visita del segundo de la tabla y único que equipo que le ha robado un punto al Barcelona en mucho tiempo, el Quabit Guadalajara, se ha saldado con un empate que refleja perfectamente la igualdad vivida durante los sesenta minutos.

Ninguno de los dos equipos ha sido capaz de obtener ventajas más allá de los dos o tres goles, por lo que el final se planteaba de infarto y así ha sido. Helvetia Anaitasuna ha tenido la bola para conseguir los dos puntos, pero no ha podido ser y los navarros consiguen así un punto y ganar el goalaverage con los alcarreños. Apenas es un detalle, pero viendo la igualdad de esta liga, todo será útil a final de temporada.

Comienza ya la locura de febrero y marzo para Helvetia Anaitasuna. El miércoles otro partido de postín con el choque contra Fraikin Granollers. La visita a la pista vallesana dará paso al primer partido de la fase de grupos de la Copa EHF ante el Lugi sueco en la Catedral del sábado a las 19.00 horas. Muchos y grandes retos para los navarros.

En este enlace se pueden escuchar las declaraciones de Juanto Apezetxea tras este partido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.