Este miércoles a las 18.30 en la Catedral, partidazo solidario y firma de pósters

El partido de este miércoles ante el Bidasoa lo tiene todo. La visita de los vecinos, que seguro que traerán aficionados, el espacio para la solidaridad con el café y pintxopote solidario y, además, la tradicional firma de pósters de la plantilla al terminar el encuentro. Los pósters se podrán conseguir con las ediciones impresas de Diario de Navarra y Diario de Noticias de este 6 de diciembre.

Y en lo deportivo, una oferta espectacular. Helvetia Anaitasuna busca estar en la Copa Asobal de León y, para ello, necesita los dos puntos en juego. Mientras, Bidasoa trata de salir de la zona de apuros de la tabla y viene lanzado tras ganar a uno de los cocos de la Asobal, como es el Balonmano Guadalajara. Por ello, la igualdad en la cancha se prevé máxima.

El objetivo de la Copa Asobal, competición en la que nunca ha participado Helvetia Anaitasuna, está a tiro de tres jornadas. Los de Juanto tienen que jugar en casa ante Bidasoa y Zamora, mientras que, en medio, tienen la temible salida al Palau Blau Grana. El Barcelona parece objetivo complicado como local, por lo que los navarros han de asegurar los dos partidos en la Catedral para tener opciones de llegar a la cita leonesa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *