Próxima cita: Bidasoa este próximo miércoles en la Catedral

El objetivo de la Copa Asobal pasa por la Catedral para Helvetia Anaitasuna. Dada la complicación del choque ante el Barcelona en el Palau, las aspiraciones de poder estar en León el fin de semana del 15 y 16 de diciembre pasan por ganar los partidos ante Bidasoa y Zamora en casa. Esos triunfos no aseguran la clasificación, pero sí que son necesarios para poder obtener a la única competición que le falta por disputar a este equipo.

A la baja de Cristian Martínez, al que todo el club ha acompañado en estos días en el sentimiento tras el fallecimiento de su padre, habrá que ver si se une algún jugador más, ya que varios vienen arrastrando problemas físicos derivados de alto número de partidos que ha tenido Helvetia Anaitasuna. Tras la derrota en Cuenca, el equipo quiere volver a ganar en liga y mantenerse en los puestos que dan derecho a jugar esa Copa Asobal.

El choque será a las 18.30 horas en la Catedral, con una cita muy especial, ya que se celebrará una tarde solidaria, coincidiendo con que es día de fiesta. Habrá café con pastas en el bar y pintxopote, ambos solidarios, ya que el dinero que se recaude será destinado a comprar juguetes que se repartirán en Navidades entre niños y niñas enfermos en hospitales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *