Cristian Martínez, baja ante el Cangas (miércoles 20.00 horas)

La novedad negativa tras el regreso de Hungría para Helvetia Anaitasuna es la ausencia de Cristian Martínez. Todavía no se conoce el alcance de su lesión, pero es seguro que no podrá jugar ante los gallegos del Cangas. Además, Nantes no ha realizado la sesión preparatoria para este choque y su presencia es dudosa. Estos problemas físicos contrastan con la inyección de ánimo que tomó el equipo con la victoria ante el Budakalasz en Copa EHF.

El balonmano regresa a la Catedral tras dos derrotas en liga, pero con una actuación muy completa en Hungría, aunque los ocho goles de diferencia no reflejan el nivel del conjunto magiar. Ahora, Helvetia Anaitasuna defiende la segunda plaza en la liga Asobal ante la amenaza de conjuntos como Granollers o Guadalajara, que también aspiran a jugar también la Copa Asobal.

Los gallegos llegan con problemas en la tabla, ya que se encuentran en los puestos de abajo. Sin embargo, son un conjunto muy complicado que viene de poner en serios problemas a un fortísimo Guadalajara. El Cangas sigue teniendo la referencia de dos balcánicos Muratovic y Potic, el primero todo un veterano de oro y el segundo un jugador con un gran potencial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.