Una semana para disfrutar en la Catedral

Helvetia Anaitasuna vive un momento muy bonito de su historia. Este miércoles a las 20.00 horas, se recibe al Bada Huesca en busca de prolongar la gran racha de victorias y tratar de llegar al cinco de cinco. Pero la fiesta no queda ahí. El domingo a las 18.00 horas, la Catedral vuelve a abrir sus puertas para un choque europeo, de la Copa EHF. Será el encuentro de ida de la segunda ronda de esta competición entre los navarros y el conjunto checo del Plzen.

Este choque europeo no entra dentro del abono de Helvetia Anaitasuna. Las entradas tienen el siguiente coste: para los adultos socios y abonados, 5 euros; para los adultos no socios ni abonados, 10 euros; los infantiles abonados y socios no pagarán y los jóvenes no socios ni abonados, 2 euros. El objetivo con estos precios populares es volver a disfrutar de los #3000verdes otra vez.

Hay que recordar que este domingo se vivirá una fiesta con una jornada matinal de balonmano base con los clubes convenidos de Anaitasuna, el Balonmano Cantolagua y el Balonmano Noain, además, claro, de los equipos de nuestro club. Posteriormente, habrá una comida popular en el sede de la sociedad, a la que ya hay unos 300 personas apuntadas. Esta comida está abierta a todos los aficionados que quieran venir. El precio adulto es de 15 euros e incluye la comida y la entrada para este choque. El menú infantil vale 7 euros y la entrada para los jóvenes que no son abonados, cuesta 2 euros.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.