Ponte mi piel / Jantzi ezazu nire azala

Helvetia Anaitasuna ya ha presentado su campaña de abonados para la temporada 2017-2018. Bajo el lema «Ponte mi piel / Jantzi ezazu nire azala», el club ofrece una gran novedad para este año: cada abonado recibirá la camiseta oficial de juego del primer equipo. Este regalo supone un aliciente para atraer a nuevos aficionados, consolidar a los #3000verdes y ver la Catedral llena de camisetas de Helvetia Anaitasuna.

Además, Helvetia Anaitasuna prepara otra gran novedad para esta campaña de abonados. Se trata de la figura del «amigo del balonmano», que engloba a todas aquellas personas relacionadas con este deporte (jugadores, entrenadores, árbitros, anotadores, familiares de jugadores de base, personal de clubes…). Los «amigos del balonmano» van a tener un precio especial diferente a los aficionados no socios de Anaitasuna.

El objetivo de estas medidas es doble: conseguir un mayor número de personas abonadas al equipo y también que, con su camiseta, se impliquen más en los partidos. Que tener la piel de Helvetia Anaitasuna sea un aliciente para ser de los #3000verdes y volver a disfrutar de días de fiesta como las de la pasada temporada.

Así, los precios para la campaña 2017-2018 son los siguientes:

SOCIOS ANAITASUNA       NO SOCIOS    AMIGOS BALONMANO

ADULTO (+18 años)    85 euros                   140 euros                       110 euros

JOVEN (10-17 años)    50 euros                    60 euros                         50 euros

INFANTIL (- 9 años) Gratuito en todas las categorías (necesario retirar abono)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.