Broche de oro para una gran temporada. Y falta la Copa…

El empate a 26 en la complicadísima pista del Sargal ante el mejor Ciudad Encantada de la historia ofrece a Helvetia Anaitasuna la opción de ser quinto en la tabla. Se trata de la segunda mejor posición en la historia de club y que habla a las claras del gran rendimiento del equipo, especialmente en la segunda parte de la temporada.

El partido ha sido igualado en su totalidad, así que la emoción ha sido total hasta el último segundo. Los grandes resultados del equipo en los pasados partidos permitían a los nuestros jugar con el marcador, ya que el empate también clasificaba a Helvetia Anaitasuna en la quinta plaza.

Finalmente, este empate sirve de alegría para un gran trabajo del equipo. La segunda vuelta ha sido memorable, especialmente en la Catedral, donde sólo el todopoderoso Barcelona ha sido capaz de ganar. Sin embargo, esto no ha terminado y en, apenas, un par de semanas, llega la fase final de la Copa. Otro reto con mayúsculas donde se puede agigantar más si cabe el resultado de la campaña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.