Viaje eterno para buscar la gloria en Csurgoi

fullsizerenderEl rostro de Juanto Apezetxea no escondía la preocupación lógica de un entrenador que ve como algunos contratiempos dificultan una empresa ya difícil de por sí. La huelga de pilotos de Lufthansa hace que el equipo necesite unas quince horas para llegar hasta Csurgoi y que apenas tenga posibilidad de descansar.

El reto de volver a alcanzar la fase de grupos de la Copa EHF está más cerca tras la victoria en Pamplona de lo que se podía pensar, pero Juanto ya ha dejado claro en sala de prensa que tocara sufrir. Los problemas físicos de algunos jugadores y la entidad del rival (reforzado como local) colocan el listón de la exigencia muy alto.

Bien es cierto que la confianza de este Helvetia Anaitasuna va en claro crecimiento tras el triunfo contra los húngaros y el empate en Granollers en liga. Las dos buenas actuaciones del equipo refuerzan muchas sensaciones que ya mostró el conjunto navarro, pero que no se habían mostrado con puntos a favor.

La cita es el sábado a las 16.00 hora ante el Csurgoi húngaro y en juego el pase a la fase de grupos con una victoria en la Catedral por 27-21. En los dos enlaces siguientes podéis escuchar a nuestro entrenador en castellano y euskera.

http://www.spreaker.com/user/6149460/juanto-csurgoi-euskara

http://www.spreaker.com/user/6149460/juanto-pre-csurgoi

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.