El Csurgoi KK primer rival de la segunda edición de EuroHelvetia

mota-csurgoiEl conjunto húngaro del Csurgoi KK será otro de los equipos que entre en la historia de Helvetia Anaitasuna. Se trata del primer rival de los nuestros en la segunda andadura continental consecutiva. Se trata de uno de los equipo más potentes de la liga húngara.

El partido de ida se disputará en la Catedral el fin de semana del 19-20 de noviembre y la vuelta en tierras húngaras el fin de semana siguiente, 26-27 de noviembre. El vencedor de este choque quedará clasificado para la fase de grupos de esta Copa EHF.

Juanto Apezetxea no tendrá muchos problemas para conocer a este rival, ya que el central portugués Filipe Mota jugó en el Csurgoi la pasada campaña (como se puede comprobar en la imagen) y tiene informes más que frescos del rival. Para el luso será una eliminatoria muy especial.

Eñ Czurgoi KK está dirigido por un ilustre nombre propio como Laszlo Sotonyi, que fue jugador de Vezsprem y el Balonmano Cantabria. Se trata del tercer equipo de la liga en importancia tras el propio Vezsprem y el Pick Szeged que dirige Juan Carlos Pastor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.