Los #HispanosJuniors de Antonio Bazán, Campeones de Europa

Antonio Campeon sub 20Antonio Bazán cierra su ciclo con las selecciones inferiores de España con el cetro europeo sub 20. El pivote de Zizur Mayor ha sido pieza clave en la exhibición defensiva de los de Isidoro Martínez, con una 5-1 dominante todo el campeonato. Además, Antonio ha sido referente en los seis metros en el ataque hispano.

Nuestro club le quiere dar la más cariñosa enhorabuena al jugador navarro y también, por supuesto, a todos sus compañeros y cuerpo técnico del equipo nacional. Este título y el papel importante de Antonio reafirma la apuesta de Helvetia Anaitasuna por este jugador.

El jugador de Helvetia Anaitasuna comenzó su periplo con los combinados inferiores nacionales con unas iniciales participaciones en concentraciones muy numerosas siendo muy joven y ha ido haciéndose un sitio en los planes del seleccionador desde edad juvenil.

Su gran capacidad de trabajo, sus dotes físicas, inteligencia táctica y una actitud envidiable dentro fuera de la pista han hecho de este joven estudiante de Medicina una referencia dentro del equipo, tanto con los Hispanos como en Helvetia Anaitasuna.

Antonio Bazán regresa este lunes a Madrid con sus compañeros y, tras algún día de descanso, se incorporará a los entrenamientos a las órdenes de Juanto Apezetxea. El entrenador navarro ya lo consideraba un fijo en el centro de la defensa la pasada campaña, donde formó un muro junto con Álex Garza.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.