La Catedral acogerá las Supercopas masculina y femenina

SupercopaEl fin de semana del 3 y 4 de septiembre, la Sociedad Anaitasuna acogerá la primera gran fiesta del balonmano en la próxima temporada. Se trata de un hito histórico, ya que, por primera vez y gracias a la iniciativa de Helvetia Anaitasuna, chicos y chicos compartirán la Supercopa en un mismo evento.

La XXXI Supercopa Masculina reeditará la final de la Copa de S.M. El Rey, en la que el FC. Barcelona Lassa, que acaparó todos los títulos nacionales de la temporada, se enfrentará al anfitrión, Helvetia Anaitasuna, duelo que la pasada campaña ofreció un gran espectáculo deportivo.

En categoría femenina, la XVII Supercopa medirá al vigente campeón de la Liga Loterías, Balonmano Bera Bera, y al Prosetecnisa Zuazo, subcampeón de Copa, tras caer en la final del torneo copero con las donostiarras.

La búsqueda de la igualdad entre el balonmano masculino y femenino ha sido un objetivo buscado por la Sociedad Anaitasuna y promovido por las instituciones autonómicas y locales, que apoyan la celebración de este evento junto con otros patrocinadores privados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.