Una final four llena de actividades

imageLa fase final de la Copa del Rey va a suponer mucho más que un simple torneo de balonmano. Nuestra sociedad prepara una serie de actividades que van a componer un fin de semana en el que este deporte se va a mezclar con la ciudad y con las aficiones visitantes.

Sin duda, la Mini Copa se ha convertido en una actividad estrella en este fin de semana. La vocación de igualdad de nuestro club, que inició su sección femenina hace algunas temporadas, hace que, por primera vez, la Mini Copa no sólo sea masculina, sino que también haya equipos de chicas.

Mientras los cadetes de Barcelona, Helvetia Anaitasuna, Ademar y Naturhouse se verán las caras en chicos, las cadetes de Helvetia Anaitasuna, Zarautz, CLEBA León y Puente Genil serán las protagonistas de este torneo inicial femenino.

El viernes día 6 de mayo a mediodía, habrá una recepción oficial en el salón del trono del Palacio de Navarra en el que las instituciones, tras haber dado un imprescindible apoyo a esta competición, darán la bienvenida a los clubes participantes y a entidades como Asobal, Federación Navarra y Española de Balonmano.

La Asociación Española de Entrenadores organiza, con la colaboración de Helvetia Anaitasuna, un clinic centrado en porteros y pivotes, con la presencia de una Guerrera como Michaela Ciobanu o el ex pivote internacional alemán Christian Schwarzer o el periodista Luismi López.

Además, aunque todavía no se puedan dar más detalles, el club trabaja en organizar actividades que trasladen la competición a la ciudad y a los más jóvenes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.