El sorteo de la fase final de Copa será el lunes 18 de abril

Copa Rey F4 ayuntamiento (2 de 15)El Ayuntamiento de Pamplona será la sede del sorteo de la fase final de la Copa del Rey de balonmano el próximo 18 de abril a las 12.30 horas. Con este evento y una recepción oficial que está prevista en el Palacio de Navarra, nuestro club quiere expresar el agradecimiento máximo a las instituciones locales y autonómicas por el decisivo apoyo para poder organizar este torneo en la Catedral.

Se conocen también los horarios para los partidos de semifinales y la gran final. El próximo sábado 7 de mayo a las 17.00 horas se disputará la semifinal en la que participa el Barcelona, como cabeza de serie, y otro rival que determinará el sorteo, Ademar o Naturhose. El choque de las 19.00 horas tendrá como protagonista al Helvetia Anaitasuna con el otro rival que depare el bombo, Ademar o Granollers,  el que no haya jugado contra el Barcelona.

La gran final se disputará el domingo 8 de mayo a las 17.00 horas entre los ganadores de ambas semifinales y los tres encuentros se ofrecerán en directo y en exclusiva por Movistar +. Helvetia Anaitasuna está preparando una serie de actos y eventos en torno a esta Copa que irá presentando cuando estén listos, igual que el precio de las entradas y abonos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.