Objetivo: #F4Copa

Copa Rey F4 ayuntamiento (2 de 15)Esta temporada loca abre un nuevo reto, una nueva ilusión y otro sueño: volver a la final four de la Copa del Rey. El rival de Helvetia Anaitasuna es muy complicado, el Cangas es uno de los rivales más potentes de la competición, pero el premio de esta eliminatoria es muy goloso. El equipo ya está centrado al cien por cien en conseguir este nuevo sueño.

El club sabe de la importancia del reto y por eso quiere animar a los aficionados a que acompañen al equipo este MIÉRCOLES a las 20.00 horas en la Catedral. Por ello, recuerda que quienes tienen el abono europeo tienen entrada gratuita para este partido y pone un precio de 3 euros para quienes quieran acudir y no tengan este abono.

Además, todos los asistentes podrán venir a merendar a la Catedral. Gracias al apoyo de Carnicerías Goñi, cada espectador podrá comer una minihamburguesa para tomar fuerzas y animar con muchas ganas a Helvetia Anaitasuna. Se repartirá una con cada entrada hasta final de existencias.

Todos recordamos lo que se vivió hace un par de temporada en la final four que se vivió en Pamplona, por lo que este partido cobran un vital importancia. El equipo necesita al octavo jugar para poder conseguir un nuevo sueño en esta temporada tan especial para todos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.