Tras el partido de Chambery, vuelta a la liga en Huesca

Chambery JuantoEl ritmo frenético no para. La derrota en la Catedral en Copa EHF da paso a un nuevo reto liguero, la visita a Huesca. El monumental colapso que presenta la zona media-baja de la tabla de la Asobal no permite apenas errores para no caer en posiciones de peligro.

El cambio de competición continuado no cree Juanto que provoque confusiones en el vestuario. «Es otro partido clave, como todos. Los jugadores no se van a despistar seguro. Dos puntos siempre son importantes. Luego pueden salir las cosas mal o bien, porque la competición te va comiendo y mantener este esfuerzo es complicado. Confío en hacer un buen partido«.

La visita al Palacio de los Deportes de Huesca siempre es un compromiso complicado. «Ellos son fuertes en su casa, pero es verdad que es un rival similar al nuestro. Están cuatro puntos por encima, pero igualados en goles a favor y en contra. En la primera vuelta fueron capaces de sacar partidos igualados adelante y tuvieron una buena racha«.

El trepidante ritmo de partidos está siendo una buena experiencia para el equipo. «El principal problema es para los técnicos. Los jugadores prefieren competir que entrenar. No tenemos apenas tiempo de preparación de partido y trabajamos también con la mirada puesta en partidos futuros a la hora de preparar los siguientes… No es fácil, pero sabemos que es lo que toca«.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.