Cristian Martínez deja la disciplina de Helvetia Anaitasuna

Cristian ArandaEl jugador navarro Cristian Martínez se ha desvinculado de Helvetia Anaitasuna después de haber aceptado una oferta del conjunto de C.D. Bidasoa. El club irundarra estaba buscando un refuerzo ante este final de liga, contando  con importantes opciones de  clasificación  para la fase de ascenso a la Liga ASOBAL. Las características de Cristian Martínez  encajaban dentro  de las necesidades que la entidad irundarra necesitaba,  por lo que se pusieron en contacto con nuestro club.

Una vez realizada la consulta técnica ante el final de liga y  ayudados por las excelentes relaciones que ambos club mantienen  y, por supuesto, contando con la opinión positiva del propio jugador,  se dio el visto bueno  para que se iniciasen las negociaciones entre Cristian y  el CD Bidasoa. Posteriormente, ambas partes han llegado a un acuerdo para su incorporación y así nos lo han comunicado.

El jugador  deja la disciplina de nuestro primer equipo y queda desvinculado de nuestro club. Helvetia Anaitasuna está tremendamente  agradecido a Cristian Martínez por su rendimiento, actitud, trabajo y comportamiento durante las temporadas que ha estado con nosotros. Deseamos lo mejor  a Cristian Martínez, esperando que su nueva  aventura deportiva sea  lo más satisfactoria posible, tanto en su aspecto profesional como personal.

Muchísima suerte y muchísimas gracias, Cristian.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.