Decimoséptima victoria consecutiva de nuestro filial

Primera Nacional Beti banquilloSe van acabando los adjetivos para la racha triunfal del equipo de Iñaki Pérez y Nano Domeño. Dos puntos más tras ganar 36-29 ante el Egia en la Catedral y continúan al acecho de Somos Eibar, asegurando cada semana un poco más la plaza para estar en la fase de ascenso a la División de Honor Plata. Esta victoria ante Egia fue más sufrida de lo que puede parecer en el marcador.

El resultado fue incierto durante tres cuartas partes del choque. Las ventajas eran para Anaita, pero las diferencias no iban más allá de los tres o cuatro goles, por lo que el fantasma de la remontada estaba ahí. Sólo en el último cuarto de partido, los de Iñaki Pérez abrieron la brecha definitiva que les permitió llegar al final con cierta tranquilidad.

En el aspecto anotador, como suele ser habitual, los goles estuvieron muy repartidos en el bando navarro. Ander Adarraga fue esta vez el más acertado con seis dianas, aunque Barricart, Galech y Kisselev, con cinco cada uno, también aportaron lo suyo. Jokin Jiménez tuvo un buen día de cara al marco contrario y anotó otros cuatro tantos.

El próximo reto será el sábado a las 19.30 horas en la localidad guipuzcoana de Usurbil ante el equipo local. La opción de agrandar la racha de victorias está ahí, pero las cosas no van a ser sencillas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.