Nuestro filial supera con creces un nuevo reto

Primera Nacional Eibar GalechEl equipo de Primera Nacional se deshizo del Tolosa, tercer clasificado, con un triunfo por 27-19 muy claro y que prolonga la maginífica racha positiva de los de Iñaki Pérez. Esta victoria asienta a los nuestro en la segunda posición de la tabla y mantiene el pulso con Somos Eibar por el liderato. La clasificación para la fase de ascenso está cada semana más carca.

Ante los tolosarras, un parcial inicial de 4-0 abrió una ventaja que los vascos no fueron capaces de cerrar en ningún momento del choque. Esa diferencia se mantuvo con el paso de los minutos, incluso se amplió en la segunda mitad hasta llegar a diez goles de ventaja. Los nuestros fueron intensos y regulares en su rendimiento y eso les dio la victoria.

Este triunfo en la Catedral, unido al conseguido anteriormente contra el Somos Eibar, sirve de golpe en la mesa para el resto de los rivales, ya que la trayectoria del equipo es claramente ascendente. Fue una victoria coral, con protagonismo anotador de varios jugadores, como es el caso de Ander Adarraga, Pablo Galech, Roberto Cía o Slava Kisselev.

Este próximo domingo a las 12.00 horas, llega el próximo reto. Visita a la cancha del Hondarribia, una pista complicada, a pesar de que los vascos están situados en la parte baja de la tabla.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.