Un partido por todo lo alto

Chocarro solo CangasLa segunda vuelta arranca este sábado a las 20.00 horas en la Catedral con un auténtico partidazo. El duelo entre cuarto y quinto, Helvetia Anaitasuna y Balonmano Benidorm, es un verdadero plato fuerte para abrir boca en la reanudación de la Liga Asobal. Un espectáculo que nadie se debe perder este sábado.

La pretemporada invernal toca a su fin y el fruto de tanto trabajo busca el premio de verdad, los puntos. Ambos conjuntos han hecho un inicio de temporada muy meritorio. Los de Iñaki Ániz han llegado a una cifra de puntos histórica, 19 en 15 partidos, y los de Fernando Latorre se han quitado la etiqueta de recién ascendido de un plumazo.

Helvetia Anaitasuna estará pendiente hasta última hora de conocer el estado de sus lesionados. Alex Garza, Ibai Meoki, Jorge Silva y Carlos Chocarro sufren diferentes problemas físicos, lo que puede complicar las cosas ante un choque tan complicado. Este jueves a las 18.00 horas, Iñaki Ániz dará la rueda de prensa previa al partido y conoceremos nuevos detalles del equipo.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.