Firma de posters tras el partido y concurso al descanso

B4ppwCHIIAAB3XM.jpg largeEste último partido de la primera vuelta va a tener más actividades complementarias para quienes acudan a la Catedral. Una de ellas tendrá lugar en el descanso del partido, muy atentos, y otra cuando finalice el choque contra el conjunto del Bada Huesca.

Este sábado, los periódicos Diario de Navarra y Diario de Noticias van a entregar el póster oficial de la primera plantilla de Helvetia Anaitasuna con sus ediciones de ese día. Al final del partido del domingo, los jugadores y el cuerpo técnico estarán disponibles para poder firmarlos y dedicarlos a todos los aficionados que quieran.

Antes, durante el descanso, nuestro patrocinador principal, Helvetia Anaitasuna, cede tres camisetas de regalo para los aficionados que se acerquen hasta la Catedral para ver el partido contra Bada Huesca. Se van a entregar en el mismo medio tiempo, pero nos guardamos el secreto de cómo poder conseguir esas preciadas camisetas firmadas por la primera plantilla.

No os lo podéis perder, muchas ventajas y premios por asistir a ver balonmano y esperemos que por disfrutar de una nueva victoria de los de Iñaki Ániz para cerrar la primera vuelta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.