Llegó la hora de #COPAmplona2014

Sorteo COPADespués de muchas semanas de trabajo, de una intensa labor de preparación… La fase final de la Copa del Rey ya está aquí. Asobal y los equipos se van incorporando a nuestra ciudad, que este fin de semana va a ser el epicentro del balonmano español. Helvetia Anaitasuna, Barcelona, Huesca y Granollers pelearán por el título entre sábado y domingo.

#COPAmplona2014 se inicia este viernes con la apertura del clínic y de la Mini Copa, dos actividades que realzan el desarrollo de la competición y que demuestran la capacidad organizativa que tiene nuestro club, gracias al esfuerzo de muchísimos voluntarios. Además, este viernes será un día clave en la relación con los medios, con un acto para los gráficos en el Ayuntamiento de Pamplona y jugadores de todos los equipos, así como con la rueda de prensa de los entrenadores.

El sábado por la tarde, mientras por la mañana continúan la Mini Copa y el clínic, se jugarán las semifinales. A las 18.30 horas, Helvetia Anaitasuna – Barcelona y a las 20.30 horas, Huesca – Granollers. La Catedral va a ofrecer un aspecto inmejorable para este gran espectáculo.

El domingo se jugarán por la mañana las finales de la Mini Copa y se celebrará, desde las 10 de la mañana, el Foro Balonmano COPE. Una mesa redonda para analizar la situación del balonmano presente con la presencia de voces autorizadas. Entrada libre.

Y el domingo a las 17.00 horas, el fin de fiesta, la GRAN FINAL. El momento de premiar a los campeones de la Mini Copa y de conocer el nuevo vencedor de la Copa del Rey. El colofón a un fin de semana de puro balonmano.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.