Este domingo contra Puerto Sagunto, recogida de alimentos

OLYMPUS DIGITAL CAMERAHelvetia Anaitasuna quiere reforzar su compromiso social, como cada año, con algún evento solidario. En este caso, el domingo se organiza, junto con el Banco de Alimentos de Navarra, una recogida de alimentos coincidiendo con la disputa del partido de liga Asobal contra Puerto Sagunto. Aquellos que quieran acceder al partido, en vez de comprar una entrada, deberán colaborar con alimentos a esta colecta.

Sabemos que gran parte de nuestra masa de afición sois abonados. Por ello, os hacemos un llamamiento a que ayudéis en esta buena causa. Habrá dos maneras de ayudar en la recogida, aportando alimentos o bien dando algún donativo. Buenas maneras de ayudar a una iniciativa que aúna deporte y solidaridad.

Se ha presentado la recogida en una rueda de prensa en la que han estado presentes en la sede del Banco de Alimentos representantes de ambas instituciones, el gerente de la Sociedad Anaitasuna, Ángel Azcona, y el presidente del Banco de Alimentos, Carlos Almagro, y el vicepresidente Gregorio Yoldi. En esa convocatoria para los medios, se han contado las impresiones previas a esta recogida.

La responsabilidad social es un concepto al que se viene uniendo Anaitasuna, según nuestro gerente, Angel Azcona. “Cada temporada, procuramos promover iniciativas solidarias que refuercen nuestro concepto de responsabilidad social. En este caso, estamos muy contentos de poder participar de esta recogida con el Banco de Alimentos”.

Ha sido una grata sorpresa para el club ver que uno de nuestros patrocinadores, Kaiku, se ha implicado en esta recogida donando 10.000 batidos de vainilla. “Estamos muy contentos de que esta empresa, ya colaboradora del club, se haya volcado con esta iniciativa. Comprobamos así que la relación con nuestros patrocinadores va más allá de los deportivo y lo comercial”.

El presidente del Banco de Alimentos, Carlos Almagro, ha agradecido la buena disposición de Helvetia Anaitasuna con esta iniciativa. “Esperamos que en este partido las personas quieran colaborar con agrado y que sea un éxito que se pueda repetir en otras ocasiones si así lo quiere Anaitasuna o si es necesario”.

Habrá puntos de recogida de alimentos y donativos en las dos puertas que se abren en la Catedral en los partidos. Confiamos en vuestra generosidad para esta buena iniciativa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.