Habla el capitán: Carlos Chocarro

Helvetia Anaitasuna - Cuatro Rayas Vayadolid at 07.31.56

*Una semana más, nuestros capitanes nos acercan cómo vive el vestuario. Después de Miguel Goñi, ahora es turno de Carlos Chocarro. A disfrutarlo:

Muy buenas, lo primero saludar a todos, un placer poderos contar cómo se encuentra el equipo y acercaros un poco más al día a día de la plantilla.

 

Como decía Miguel, ya hemos entrado en lo que todo el mundo ya ha denominado los partidos de ‘nuestra liga’, y menuda liga… Creo que era muy importante conseguir los dos puntos contra Guadalajara, un equipo muy  complicado, para encarar con confianza estos dos partidos lejos de la catedral, ante equipos muy necesitados de puntos que juegan en canchas tremendamente difíciles.

 

El equipo esta con mucha confianza, entrenando y jugando muy bien así que vamos con toda la ilusión del mundo para poder traernos los puntos.

 

Estos partidos fuera de casa ante equipos que están por debajo nuestra en la clasificación creo que van a ser los que nos van a marcar a dónde podemos mirar. Sería muy bonito seguir puntuando y subiendo puestos en la tabla, es la mejor manera de agradecer a todo el mundo el apoyo que nos están dando.

 

Además, con el gran almuerzo que nos ha preparado Marcelo estamos con muchísimas más fuerzas (gracias primacho).

Un saludo a todos.

Gracias.  GORA ANAITA!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.