El presidente de nuestra sociedad, Iñaki Azcona, y el responsable de la sección de balonmano, Javier Labairu, se han reunido esta mañana con cuatro representantes del Consejo Superior de Deportes en la sede del máximo órgano deportivo en Madrid.
Nuestros representantes ha expuesto la situación económica que atraviesa Helvetia Anaitasuna y las previsiones a corto/medio plazo que tiene nuestro club. Han expuesto las habituales ideas de seriedad y rigor que viene caracterizando a este proyecto, apoyándose en las cifras de las que dispone la sección.
La intención del Consejo Superior de Deportes es conseguir que nuestra liga sea viable y que haya una cierta unficación de criterios de gestión. Se trata de un inicio de control presupuestario para los miembros de la competición para hacer de ella una liga solvente.
Se ha tratado de una toma de contacto por la que van a pasar todos los clubes de la categoría para informar del estado de sus proyectos. Estas reuniones se producen como fruto del convenio que firmaron el propio CSD, la Federación Española, Asobal y la Asociación de Jugadores hace algunos meses.