Las primeras semanas de competición ya van pasando factura al equipo. El parte médico de Helvetia Anaitasuna está lleno, desgraciadamente, de jugadores importantes. Se están realizando pruebas médicas entre ayer y hoy y podemos ir adelantando algunos resultados.
Bozidar Nadoveza. Sufre una rotura del recto anterior proximal del muslo derecho. Va a estar en reposo hasta la semana que viene, cuando será valorado de nuevo. No hay periodo todavía de baja hasta no ver la evolución de la esa rotura.
Iker Antonio Marcos. Le cayó un jugador en su rodilla izquierda durante el pasado partido ante Ciudad Encantada. Sufre un esguince en el ligamento lateral interno. Va a estar dos semanas trabajando con los fisios y en la tercera se incorporaría a los entrenamientos del equipo.
Javier Borragán. Viene arrastrando una tendinitis en el tendón rotuliano derecha. Ha tenido muchos problemas para entrenar con el equipo y con momentos de bastante dolor. Se mantiene el tratamiento conservador para ver si la lesión evoluciona favorablemente.
Alex Garza. Lleva dos semanas parado por la ya conocida lesión (rotura muscular en la fascia plantar derecha). La próxima semana se someterá a una revisión para ver el estado del problema físico.
Rubén Montávez. Faltan los resultados de la prueba realizada hoy y que mañana os contaremos. No pudo jugar el pasado domingo por una contractura en la zona del dorsal izquierdo, pero habrá que ver mañana el alcance de la lesión actualmente.