Partido entre Helvetia Anaitasuna y TM Benidorm

Este viernes, a las 20 horas, Helvetia Anaitasuna disputará su último partido del año en la Catedral. El conjunto de Quique Domínguez se enfrentará al TM Benidorm, que viene de caer en casa ante el Viveros Herol Nava.

El encuentro de este viernes no será uno más. Al ser el último de 2023, desde Helvetia Anaitasuna queremos que sea un encuentro solidario. Por eso, invitamos a todos nuestros aficionados a traer uno o más peluches y lanzarlos al campo en el descanso del partido. Todos los peluches recogidos irán destinados a París 365. Además, aquellas personas nacidas de 2011 en adelante que traigan uno o más peluches, podrán entrar al partido de manera gratuita mostrándolos en una de las puertas de acceso al pabellón, que se habilitará para esta causa.

También, durante el descanso del partido, se llevará a cabo un sorteo de una cesta de Navidad y un pack de productos Lacturale, y los beneficios recaudados se destinarán a la compra de juguetes para la visita navideña que realizará la plantilla de Helvetia Anaitasuna en los próximos días al Hospital Universitario de Navarra. Podrás comprar los boletos antes del comienzo del encuentro y durante la primera mitad de este.

Por último, al finalizar el partido, la plantilla firmará en la propia pista del Pabellón Anaitasuna el póster oficial de la temporada actual, que se entregará este viernes en la edición impresa del Diario de Navarra y Diario de Noticias.

Por una Navidad con peluches para todos. Por aquellos que los necesitan ¡Ven a la Catedral, trae tu peluche y pon tu granito de arena!