COMUNICADO OFICIAL

Desde Helvetia Anaitasuna queremos lanzar este comunicado después del partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga Plenitude, celebrado en nuestro pabellón entre Helvetia Anaitasuna y Blendio Sinfín ya que, ante todo, somos una sociedad deportiva que aboga por el juego limpio, respetuoso y en un ambiente de máxima cordialidad.

Lamentamos y condenamos enérgicamente los hechos acaecidos al finalizar el partido contra Blendio Sinfín el pasado viernes. Especialmente los perjuicios ocasionados una menor en la pista, a la que le salpicó un objeto lanzado desde la grada. Ella fue atendida por el personal del club y se adoptarán las medidas disciplinarias oportunas ante la persona que cometió esos hechos.

Respetamos a nuestros rivales dentro y fuera de la cancha y las decisiones arbitrales sean las que sean, incluso cuando estas nos puedan perjudicar, como siempre se ha hecho en este club.

De la misma manera, desmentimos las provocaciones a las que se hace referencia por parte de nuestra mascota, Gigi. Al finalizar el encuentro, su intención fue la de colocarse en el medio de ambos equipos para paliar el momento vivido y lamentamos que esto se interpretase como una provocación.

En partidos donde ambos combinados persiguen resultados deportivos, cada punto cuenta, y así como nosotros hacemos hincapié en el saber estar con el equipo contrario, también lo pedimos así para con nuestros jugadores y entrenadores.

Durante años hemos demostrado que nuestra hinchada y nuestra pista es ejemplar en conducta, comportamiento y deportividad y así seguirá siendo siempre.

Junta Directiva

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.