Aitor Etxaburu huye de euforias

Aitor MediosEl entrenador de Helvetia Anaitasuna atendía a los medios de comunicación tras el triunfo ante Juanfersa Gijón. El vasco estaba muy contento por el juego, el resultado y la conexión con la grada, pero ha querido bajar la posible euforia que pueda generar este abultado tanteador.

La grada ha disfrutado es algo fundamental para Etxaburu. «Son días en los que te sale todo bien, que sirven para reforzar el ego, pero espero que no demasiado. Es muy importante que el público ha participado con el resultado muy a favor, cuando estamos acostumbrados a que nos empujen cuando las cosas están complicadas».

El análisis del choque no era muy complicado hoy para el entrenador de Helvetia Anaitasuna. «Nos ha costado terminar de romper el partido al principio, pero cuando lo hemos roto el equipo ha aprovechado el bajón anímico del rival. Era complicado para ellos con una diferencia tan grande y han visto que tenían un partido importante el fin de semana».

Etxaburu está muy contento por el marcador y los puntos, pero huye de excesos de confianza. «Es día para disfrutar de la victoria. Estamos animados, pero eso no significa que el sábado vayamos a estarlo. Vamos a una pista donde queremos ganar y hay que mentalizarse. Luego veremos si lo conseguimos. Me preocupa que este resultado cree un estado de euforia. Este resultado se consigue porque somos guapos y altos, sino porque hay mucho trabajo, en la pista y cada uno en su casa».

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.