El lateral izquierdo de Helvetia Anaitasuna, Bozidar Nadoveza, se encuentra en un momento profesional y personal muy positivo. Ha sido padre esta semana de su segundo hijo, Alex, mientras que el equipo está atravesando un buen momento y él es uno de los dos mejores artilleros de la liga Asobal. Poco más se puede pedir, pero él siempre quiere mejorar.
«Seguro que vamos a mejor. Estoy bien, pero seguro que voy a estar mejor todavía«, Bozidar siempre ha demostrado un carácter ambicioso y ahora no va a ser menos. La foto fija de la actual clasificación, con el equipo quinto, le gusta, pero «sabemos que esto es muy largo y sabemos qué podemos hacer. Nosotros queremos siempre más, pero este puesto es bueno al final«.
Su condición de máximo goleador en liga no le hace perder la perspectiva al lateral serbio de Helvetia Anaitasuna. «Es una sorpresa para mí ahora. Antes, cuando era joven, siempre quería marcar más goles, pero con 32 años ya no es así. Después de cuatro jornadas están las cosas de esta manera, pero ya veremos. Dentro de los equipos, siempre hay alguien que marca goles y ahora me toca a mí. El juego de nuestro equipo ahora permite espacios y los finalizo yo«.
El sábado se verá las caras con Apelgren, el sueco con el que comparte la primera plaza entre los goleadores de la liga. Bozidar resta importancia a ese detalle. «No es una competición entre él y yo, es un partido entre equipos. Yo estoy contento si no marco y el equipo gana». Es indudable que es uno de los mejores momentos del serbio. «Estoy contento y disfrutando. Feliz con el club y con la ciudad, con la gente del equipo. Estoy disfrutando más que nunca en mi vida del balonmano»
Nadoveza sigue la línea de prudencia de Etxaburu de cara a los siguientes partidos. «Nosotros siempre vamos día a día. Tenemos que olvidar lo que hemos hecho contra Gijón el miércoles, hoy es un nuevo día y tenemos que jugar con un equipo que en casa juega muy bien y muy sólido. Va a ser complicado sacar los puntos y nos obliga a darlo todo«.