Visita al Circuito de Navarra

Podium kartingLa primera plantilla de Helvetia Anaitasuna ha roto la rutina de la pretemporada con una actividad poco habitual. Los de Aitor Etxaburu han visitado esta mañana las instalaciones del Circuito de Navarra, donde han hecho equipo disfrutando de la velocidad y compitiendo en una carrera de karts.

El trato recibido por el personal del Circuito de Navarra ha sido excelente, por lo que tanto jugadores como cuerpo técnico han pasado una mañana muy diferente con sensaciones diferentes a lo habitual. La carrera de karts ha sido la actividad inicial, porque al terminar han visitado la torre de control para hacerse una idea de cómo funciona esta infraestructura deportiva durante los días de carreras.

Los entrenos libres, que han durado 14 minutos (7 minutos cada piloto en pista) han servido para que los jugadores conocieran los karts y la pista. Los cronometrados han servido para que formar la parrilla de salida. Los pilotos más rápidos en los entrenamientos han sido las parejas Nadoveza – Chocarro, Bazán – Echeverría y Kisselev – Meoki, que han formado la pole position de la salida de la carrera. La carrera ha sido muy emocionante, con cambio de pilotos y sanciones incluidos. Las tres primeras parejas han sido Nadoveza -Chocarro (con la mejor vuelta 46,286), Santana-Capón (46,575) y Borragán-Martínez (47,452).

Después de las emociones vividas en los karts y la posterior visita a los diferentes lugares que conforman la instalación del Circuito de Navarra, la plantilla se ha dirigido hasta la localidad de Los Arcos, donde han repuesto fuerzas con un buen almuerzo.

Desde Helvetia Anaitasuna, queremos agradecer la invitación y el trato recibido por todo el personal de Circuito de Navarra. Ha sido una visita novedosa y muy positiva, donde hemos disfrutado mucho de ella.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.