La magnífica noticia conocida ayer de que los tres equipos navarros de Primera Nacional van a competir en esta categoría, permite trabajar con mucha más tranquilidad y confianza a los entrenadores. En este sentido, Iñaki Pérez, responsable de nuestro equipo no ha dejado de preparar la temporada intensamente desde la pasada semana.
Dentro de este trabajo de pretemporada, ya hay espacio para los primeros choques amistosos. La primera cita será mañana jueves a las 20.15 horas en nuestra pista contra otro conjunto navarro como es el Beti Onak. La segunda cita será ya el fin de semana en la localidad de Sangüesa, concretamente el próximo sábado.
Son las pruebas iniciales para que Iñaki Pérez pueda evaluar el estado de forma de sus jugadores, contando que tiene bastantes caras nuevas que llegan desde el equipo juvenil. Además, podrá trabajar también con el grupo contando con que tiene varios jugadores que están realizando la pretemporada con el primer equipo, como son los casos de Arkaitz Arizkuren, Javier Labairu, Antonio Bazán, Eric Zuza y Slava Kisselev.