El pivote catalán Ricard Reig ha sido el rostro elegido para representar la imagen de Helvetia Anaitasuna con la intención de promocionar la campaña de captación de abonados para la próxima campaña. El objetivo de la junta directiva es poder llegar a los 3000 socios, una cifra ambiciosa tras haber conseguido llegar la pasada temporada a una gran cifra como eran los 2700 abonados.
El precio de los abonos ha sufrido una ligera subida motivada, según el presidente de la sociedad, Iñaki Azcona, “por el cambio en la fiscalidad de este tipo de espectáculos, que ha colocado el IVA en un 21%”. Ha destacado que el precio en sí no ha subido, sino que el incremento viene dado por la subida de ese impuesto. Las entradas sueltas para cada encuentro también ven incrementado su coste en un porcentaje similar al de los abonos.
Helvetia Anaitasuna sigue ofreciendo medidas importantes para incentivar a los aficionados su asistencia a los partidos. El patrocinador, Seguros Helvetia, mantiene el seguro para los abonados que queden en paro durante la temporada, comprometiéndose a hacerse cargo del importe de su abono. Así mismo, nuestro club vuelve a proporcionar abonos gratuitos a todos los chicos y chicas de clubes federados de categorías infantil, alevín y benjamín.
Helvetia Anaitasuna seguirá ofreciendo cada partido actividades que dinamicen a los espectadores, dando en cada encuentro algo más que balonmano. Iñaki Azcona se ha mostrado optimista sobre el número de socios que se pueda conseguir porque “el equipo tiene hasta once jugadores de la tierra, por lo que los aficionados pueden sentirse muy identificados con ellos”.
Ricard Reig se ha mostrado “muy orgulloso de ser la imagen de la campaña” en una instantánea en la que aparece tratando de marcar gol ante la oposición del jugador del Barcelona Cedric Sorhaindo. El pivote catalán ha destacado la necesidad de que “la afición vuelva a estar con nosotros. Va a ser una temporada muy dura y una competición muy igualada, por lo que los partidos van a ser muy apretados y tener al público apoyando va a ser vital”.
El jugador ha recordado que este año “cada partido, quitando contra el Barcelona, puedes tener opciones reales de ganarlo, por lo que estamos ante una temporada que puede ser muy bonita y vamos a ver mucho espectáculo120 en la Catedral”. El plazo para hacerse socio ya está abierto y los interesados en conseguir su abono pueden solicitarlo en la recepción de las instalaciones de la Sociedad Deportiva Anaitasuna.
Los precios de los abonos son de 120 euros para el público en general, 60 euros para socios, 45 el infantil no socio de Anaitasuna y 25 el infantil socio de Anaitasuna. Habrá también la posibilidad de solicitar un abono familiar.